VIA NOVIA LANZA NUEVA LINEA DE VESTIDOS READY TO WEAR


Nuevos aires y estilos llegan con el cambio de temporada. Las pasarelas y el último street style del verano nos dibujan las tendencias clave en los vestidos que dominarán el próximo otoño de 2022.


Los días se van acortando poco a poco; y las mañanas y tardes son más frescas, pero, ¿qué hay de malo en ello? ¿Acaso no lo necesitábamos después de varias olas de calor seguidas? Después de todo, la transición otoñal nos sigue permitiendo llevar una de las prendas más deseadas, el vestido, pero con mucho más juego e ingenio gracias a una sensación climática más fresca. donde el corset, los textiles satinados dicen presente ya que habrá menos sudor y más formas creativas de estilizar tus vestidos.


Por ello, es muy placentero adentrarse en una estación nueva, y por ende, en una temporada, llena de tendencias y estéticas por descubrir, también aplicable a nuestros adorados vestido del inminente otoño 2022. Porque, con unas mangas algo más largas y un bajo algo más botillero, los vestidos cobran otro sentido, por no hablar de los aderezos otoñales con los que abrazar un nuevo look, mucho más apetecible, enigmático y evocador: cárdigans, jerséis de punto, botines y botas camperas encarnan la piedra filosofal destinada a elevarlos para que puedas llevarlo al siguiente nivel fashionista.













#Vestidos #Tendencias #ViaNovia #OtoñoInvierno




Productor de Moda: Jeyson Garcia

Fotos: Brian Hernández

Modelo: Josie Castellanos

Hair & Make Up: Hair Gallery