UN DíA DE ESCAPE CON CERVEZA GALLO

Actualizado: oct 21



Es momento de unirnos de nuevo, celebrar que podemos estar juntos, ver a nuestras familias y amigos pero hacerlo de manera responsable evitando las aglomeraciones, usando mascarilla en todo momento y en definitivo escaparse a un paseo por las montañas y al aire libre. Así se vivió el lanzamiento de la nueva campaña digital el team Gallo Honduras en el hotel Encinos en Santa Lucia.


¡Celebramos el mes de la cerveza y nos escapamos a la naturaleza!


Estamos listos para volver y oficialmente damos inicio a nuestro recorrido de experiencias acompañados de nuestra cerveza favorita #CervezaGallo, donde podrás ver y disfrutar junto al team Gallo: Jeyson, Dariela, Yareth, Roxana, Ana, Alex, Brian y Felipe Contenido interactivo con las mejores recomendaciones y lugares donde te podrás escapar, ideales para hacer turismo, conocer un poco más de gastronomía , eventos exclusivos acompañado de arte y moda.






En este primer escape conocimos el Hotel los Encinos a una distancia de 25 -35 min de Tegucigalpa, ubicado en una loma con vista a montañas que es espectacular, tiene servicio de hospedaje, comidas, bebidas, área de piscina, un bar super moderno es todo un mini paraíso cerca de la cuidad y lo mejor autorizado para atenderte con todas las medidas de sanidad.


Disfruta de la experiencia y de nuestro mini escapé de la cuarentena con #CervezaGallo en Hotel Los Encinos


El Team disfrutó de una tarde llena de actividades donde pudieron conocer los sabores y las diferentes Presentaciones de Cerveza Gallo. Nos comentaron por ahí que la versión light es la favorita entre los hondureños. Que podemos decir una cerveza rubia, suave y notas dulces que sin duda alguna te refrescará, al contrario, de su presentación normal que es una cerveza más fuerte y con acentuaciones a hierbas muy bien pronunciadas.


No podemos negarlo estamos enamorados de ambas presentación ¡Definitivamente la familia Gallo son nuestras cervezas favoritas!






Se disfrutó de un delicioso almuerzo con vista a las montañas donde pudimos conocer el maridaje de la cerveza que queda exquisita para acompañar todo tipo de parrilladas y mariscos es una combinación ¡espléndida!. Y para finalizar el día nos acompaño un bello atardecer que pudimos disfrutar desde la terraza del Hotel los Encinos.






Te invitamos a seguir conectado con las redes de cerveza gallo y su team ya que este mes estarán sucediendo muchas actividades de las cuales podrás ser parte y ganar muchos premios durante el mes de la cerveza.



Créditos de Producción

Dirección Creativa @JeysonGarcia / @WendyRIvera

Fotos: @BrianHernandez

Video: @LuisFelipe

Team Gallo: @RoxasaSomoza, @DarieKafie, AsappAlex,

@YarethGon, @FlorenciaSegovia.




#PeroQueSeaGallo #FashionAvailable #CervezaGallo #CentroAmerica


  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020, Fashion Available, Plataforma de Moda en Latinoamérica.