THE MENSWEAR KEY FT. MANLY WEEK #MBFWmx




THE MENSWEAR KEY DURANTE FASHION WEEK MEXICO


Otoño/Invierno 2021 se trató de libertad y esperanza con sus piezas de colores brillantes, trajes despojados de toda formalidad, pantalones de chándal grandes (alta costura) y pantalones extra anchos donde la comodidad era reina suprema. En 2022, las casas de moda y los diseñadores están mostrando nuevas siluetas como respuesta a la pandemia que estamos viviendo.


¿Cómo se vestirán los hombres para el otoño/Invierno 2022?

Durante las últimas dos temporadas, los diseñadores se han visto obligados a pensar de forma creativa sobre cómo exhibir sus colecciones: algunos diseñadores como JW Anderson confiaron en el formato de lookbook, mientras que otros como Balenciaga intentaron con el vídeo. Aunque muchos han decidido seguir por este nuevo camino, la temporada otoño/Invierno 2022 vio el gran regreso de los desfiles físicos, un soplo de aire fresco en la industria de la moda.


Energía creativa renovada y optimismo fueron las palabras clave de la Semana de la Moda otoño/Invierno 2022. Surgió una nueva formalidad a través de la ropa de oficina sin esfuerzo junto con la hegemonía del color negro. Pero al mismo tiempo, sin duda, los guardarropas se diseñaron para volver a conectar con la vida social que nos hemos estado perdiendo durante los últimos dos años: piense en nuevas versiones de cárdigans, colores vibrantes y looks de chico fiestero con pantalones brillantes que seguramente harán que cualquiera se suba a la pista de baile, Igualmente importante, es innegable la audacia de los diseñadores esta temporada, introduciendo piezas tradicionalmente femeninas en el corazón del guardarropa masculino, como tacones, crop tops y shorts reinterpretados como faldas.









The Talk Latam y Manly Week se unieron para crear la plataforma #ManlyWeekLatinoamerica


Save The Date

24 - 26 | 08 | 2022

Tegucigalpa, Honduras.


#TTEMenswear #TheTalkShows #TheTalkExperience




Entradas Recientes

Ver todo