THE DENIM TRENDS EYE FT PEPE

Actualizado: 9 may


Durante la semana de la moda México, una de nuestras marcas acompañantes y con la cual siempre nos mantenemos a la vanguardia en las tendencias de Denim, nos acompañó a esta nueva aventura de moda. pero esta vez para mostrarles las tendencias favoritas de mezclilla directo de las pasarelas de Fashion Week México junto a PEPE.


Si la década de 1990 y principios de la de 2000 aún no se han infiltrado en tu guardarropa, entonces las tendencias de mezclilla de esta esta temporada son el punto de entrada perfecto, ya que la mayoría de ellas, como era de esperar, juegan con los estilos nostálgicos de la época y puedes encontrar los mejores estilos en https://www.pepetienda.com/


Además de una avalancha de looks de pasarela que se han aprovechado de la vibra retro, las modelos y el estilo callejero también han impulsado en gran medida las tendencias de mezclilla de los primeros años. Gigi Hadid lució un jean con estampado de bandana durante la Semana de la Moda de Milán, mientras que Hailey Bieber clavó la tendencia de tiro bajo con un corsé. Y aunque la mayoría de los últimos favoritos de mezclilla se basan en los primeros años, como jeans holgados, cargo y de tiro bajo, por nombrar algunos, hay muchas otras opciones para esta temporada. En su lugar, prueba un top a la medida hecho de mezclilla o canaliza los años 90 con un clásico par de jeans rectos.


Descubramos nuestros looks favoritos junto a #SomosPepe directo de las pasarelas de Fashion Week México


1, DENIM SET

Los set de dos piezas de denim serán tu nueva pieza favorita del verano.





Compra esta tendencia en PEPE

https://www.pepetienda.com/collections/hombre




2. Y2k, ESTÁ OK

Si las blusas de pañuelo, las gargantillas de diamantes y los clips de mariposa son demasiado pequeños para su gusto, la mezclilla es la forma más fácil de aprovechar el estilo de los años 2000 que continúa cautivando al mercado Gen-Z. “Es una oportunidad para inyectar una sensación juvenil y enérgica a tu guardarropa”, dice Jeyson Garcia, editor senior de Latinoamerica. “Piense en los vestidos de mezclilla inspirados en Britney Spears de Vero Diaz , los jeans con cintura baja y las combinaciones de mezclilla doble de la talla de Pepe”.



Compra esta tendencia en Pepe

https://www.pepetienda.com/collections/mujer


Mira mas opciones de esta tendencia en la línea BE by Pepe nombradapor ellos la linea mas juguetona, atrevida y fashionista

https://www.pepetienda.com/pages/be




3. BAGGY TROUSERS

Los jeans holgados y a la cintura están por delante de la curva una vez más. Ahora que los jeans súper bajos y las faldas apenas más grandes que los cinturones son un lenguaje de moda común, los amantes de la moda acérrimos se están volviendo bajos y ultra holgados. “Los jeans utilitarios de mezclilla y de estilo cargo han tenido más tendencia debido a la gran popularidad de los pantalones cargo, y el look holgado de cintura baja se está volviendo aún más popular, no olvides combinarlos con Botas vaqueras, dicen los que saben.



Compra esta tendencia en Pepe

Opcion 1 https://www.pepetienda.com/collections/jeans-de-mujer/products/jeans-mujer-wide-leg-medium-rise-2


Opción 2 https://www.pepetienda.com/collections/jeans-de-mujer/products/jeans-mujer-wide-leg-medium-rise-3


4. JEANS FOR ALL

-Comprar jeans puede provocar un colapso total en el probador incluso para las personas más sensatas. Afortunadamente, PEPE ha recibido el memorándum de la moda y están exigiendo más con respecto al stock que incluye el tamaño. comenta Alexa Girón parte del team de mercadeo de la marca:-“Nos enfocamos de asegurarnos en tener un jean para cada persona. Cada jean es diferente en forma y lavado, además estamos convirtiéndonos en una marca aún más inclusiva, por lo que nuestro cliente puede comprar la mezclilla adecuada para su cuerpo y guardarropa”. Puede ser así ?


PEPE un verdadero pionero de la mezclilla, con más de 40 años en el mercado, es la fuente confiable de "jeans cuidadosamente diseñados para adaptarse y halagar a todo tipo de cuerpo, lo que permite que los clientes se sientan cómodos, a la moda y sobretodo que se sientan sí mismos", según Alexa. No hay excusa para dejar de incursionar y revolucionar en el movimiento de la mezclilla.


Para comprar todas las tendencias antes mencionadas ve directamente a la tienda en línea

https://www.pepetienda.com/



#SomosPEPE,

#BEbyPEPE

#FashionTrends

Entradas Recientes

Ver todo