Buscar

THE BEAUTY EDIT: MUSE ACCS

Actualizado: mar 31



THE BEAUTY EDIT: MUSE ACCESSORIES

Los 5 productos para lograr una hidratación perfecta durante la cuarentena.

En este momento hay una gran cantidad de máscaras súper innovadoras y altamente efectivas en la escena del cuidado de la piel .Los tratamientos de belleza están a la orden del día, ya que por primera vez nos sobra un poco de tiempo para ocuparnos de la purificación de nuestra piel.


Por ello en esta nota junto a @MuseAccessories queremos enumerarte los productos unisex con los que podrás lograr un tratamiento de belleza eficaz.




1. MASK BLACK / MASCARILLA NEGRA

La nueva máscara facial instantánea Beauty Black Mask by PIL'ATEN está formulada con el mismo oxígeno para funcionar como estabilizador que en solo 15 minutos, esta gema limpiara e iluminará la piel quitando el exceso de brillo al tiempo que proporciona un golpe de hidratación.



2. EYES MASK / MACARILLA DE OJOS

la Máscara Pro-Collageno Eye PIL'ATEN está diseñada para funcionar como un tratamiento nocturno, debajo de los ojos como imprimación y como un remedio de rescate a medio día. El gel refrescante hace maravillas para revitalizar los ojos cansados. ¿Pero cuál es el punto? "Enmascarar es una excelente manera de combinar tu cuidado de la piel y aumentar tu rutina diaria",



3, LIPS MASK / MACARILLA DE LABIOS

La mascarilla para labios es magnifica para que los que padecen de lips deshidratados ya que su primer función es hidratar y protegerlos. Contiene: Colágeno, Aloe Vera y Fresa. Lograras conseguir un brillo natural en los mismos, es resistente a los rayos UV evita el envejecimiento acelerado de los labios.



4. EOS SHAVE CREAM / EOS CREMA DE AFEITAR

Es una crema no espumosa, muy densa, formulada con manteca de Karité y Aloe Vera, para hidratar y suavizar la piel, además de protectores de la misma, los cuales previenen las cortaduras y heridas. Debido a su densidad se puede utilizar tanto en la piel húmeda, en la ducha por ejemplo, o en piel seca, ya que no necesita obligatoriamente ser enjuagada. Existen varios aromas, los cuales son muy delicados, al igual que las otras líneas de EOS. Su envase contiene 200ml aproximadamente y viene con un practico dispensador.


5. EOS CREAM & BALSAM / EOS CREMAS & BALSAMOS

La hidratación debe seguir después de la mascarillas y haberte rasurado por ello te recomendamos las cremas y bálsamos EOS para uso diario. Estos prometen ser altamente nutritivos, proveer suavidad, hidratación ya que contiene avena y manteca de karité que realizan esta función en la piel. Ademas de eso, promete dejas las manos / bálsamos con tacto aterciopelado y sin sensación grasosa.


Recuerda que todos estos productos puedes adquirirlos en linea

vía en todas las redes sociales de: @MuseAccessories



¡Envió domicilio disponible Solo en Tegucigalpa!

Sistema de apartado disponible para otras ciudades.


  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020, Fashion Available, Plataforma de Moda en Latinoamérica.