Tendencias Femeninas Otoño/ Invierno 2019 del #MBFWMx


Tendencias Femeninas Otoño/ Invierno 2019 del #MBFWMx

Seguimos celebrando el diseño latino junto a nuestro corresponsal Jeyson Garcia que visitó el Mercedes Benz Fashion Week México para traernos las tendencias femeninas a las cuales deberás echarle un vistazo.  ¡Toma nota!


Layering: Ya sea por frío o por tendencia, las capas vienen pisando fuerte este otoño 2019.


CowGirl: Volteamos la mirada hacia el viejo oeste para sacar el lado femenino de esta tendencia que se llevará más cómoda y sofisticada que nunca.

Flecos Everywhere: Los flecos trajeron el romance a las pasarelas de los exponentes mexicanos que le apuestan al glamour nostálgico.

Night Fever: Los diamantes y lentejuelas irradiaron las pasarelas. Sin embargo, el mini vestido se hace a un lado para dar paso a piezas largas con aires ochenteros.

Metallic Vibes: Las texturas sintéticas serán una de las tendencias más fuertes. Los plastificados y metálicos nos acompañarán desde los looks urbanos hasta los más chic.

Leopard Print: El estampado de leopardo continúa y se torna en uno de los favoritos de la noche.

Everybody Needs a Cape: La pieza de los superhéroes por excelencia se sale de las cómicas para pasear por las pasarelas. Así es, la capa será una de las favoritas este otoño.

Flowing Gowns: Los red carpt looks no se hicieron esperar. En esta ocasión las apuestas se inclinan hacia las figuras sueltas y románticas.



Cobertura especial para Prime Panama

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020, Fashion Available, Plataforma de Moda en Latinoamérica.