Buscar

QUE LLEVAR DURANTE Y DESPUÉS DE CUARENTENA

Actualizado: jun 9



Siguiendo con nuestra guía de estilo en cuarentena ahora te traemos ideas de looks junto a la nueva colección de Magnolia ¿ Ya conoces esta marca ?

Pues el día de hoy te presentamos ideas de atuendos con su mas reciente colección inspirada en una chica latina que le gusta mezclar piezas básicas con piezas extravagantes y que definitivamente podrás llevar en todos lados para verte despampanante en casa y en la oficina.


Esta semana algunos volveremos a la nueva realidad, donde de nuevo tendrás que pensar que usar diariamente, así que te daremos las tendencias que debes usar para lucir muy trendy en tu regreso al trabajo. De igual forma si todavía eres de las que seguirá en home office también puedes optar por algunas piezas para siempre dar un toque fuerte a tu personalidad atravéz de la pantalla.


Los vestidos largos combinados con camisas de mangas bombachas será tu combinación mas acertada, de igual forma los textiles frescos siguen dominando la escena como transparencia, el lino, y chiffon en diferentes presentaciones.






Los colores neutrales son los nuevos reyes de la temporada en transición ya que estamos a unas semanas de recibir el otoño/Invierno. Estas prendas son geniales porque la podrás llevar en todo lo que resta del año. Recuerda que ahora debes pensar en comprar prendas duraderas y que puedas darle mucho uso para ayudar al medio ambiente y a la no producción masiva de ropa.

*Inspirate con las combinaciones de @LaniPastor*






El estilo tropical predomina siempre en nuestra vestimenta y magnolia te presenta diferentes piezas estampadas y llenas de color que definitivamente amaras y harán a tono perfecto con tu guardarropa de transición ya que podrás lograr combinaciones inesperadas y regresaras con mucho mas estilo.


Recuerda que puedes adquirir todas las piezas en @Magnolia.



Modelos: @LaniPastor / @JeiselHerrera

Hair & Make Up: @Carmesi.ps

Zapatos & Accesorios: @Sholeria

Locación: @Ilpadrino



#TheTalkConversation #Latinoamérica #Trends #ThePopUpShop

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020, Fashion Available, Plataforma de Moda en Latinoamérica.