Buscar

PARTY LOOKS FT. MELISSA VALERIANO


El 2020 será el inicio de una nueva década, así que es tu oportunidad de recibirlo con mucho estilo así estar llena de moda por 10 años más! Junto a la influencer @MelissaValeriano te mostramos "Party looks" perfectos para lucir espectacular durante la noche de año nuevo.


Joyas y Accesorios: @TousJewerly

Party Closet: @DalilaBoutique


PEARLS AND PEARLS

Las perlas están destinas apoderarse del 2020, desde ya puedes lucirlas en tops con transparencias ¡Nuestro Favorito! te hará lucir super elegante y es perfecto para la ocasión, combínalo con un toque de rojo para atraer el amor.


MATCHING STYLE

El Mix and Match en una de las tendencias más interesantes, la que te permite realizar un atuendo fuera de lo común e inesperado, Atreve a combinar diferentes texturas y siempre apuesta por una pieza que este llena de brillantes.


THE GLITTER SUIT

Los trajes estilo sastre ahora son un básico en el closet femenino, luce uno lleno de brillos y combínalo con accesorios metalizados te dará una apariencia de "Power Girl" que será perfecta par darle la bienvenida al 2020.


WHITE AND GOLD

Un look blanco es ideal para lucir elegante y estar espléndida para recibir el año llena de buenas vibras, dale un toque chic con detalles dorados, acompañado de algún destello rojo ya que son colores fundamentales en la víspera de esta nueva década para que estes llena de amor y moda.


Fotos @Ibreeen

Locación: @HotelIntercontinental

Hair & Make Up: @RosaKawas

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020, Fashion Available, Plataforma de Moda en Latinoamérica.