Buscar

ORGANIZA TU CUARENTENA



Luis Guillen te da tres pasos efectivos para que le saques el mejor provecho a tu cuarentena. ¡Que el estar encerrado no te quite lo productivo!


En estos tiempos de crisis, se nos puede ser un tanto difícil organizar nuestras vidas y debemos establecer pequeños puntos que nos ayudaran aprovechar al máximo nuestro tiempo de trabajo en casa.


El Covid 19 nos ha encerrado en nuestros hogares y todo lo que conocíamos de nuestra vida diaria ha cambiado de forma drástica, ya no será como la conocemos. Pero a este tiempo en nuestras casas lo podemos aprovechar de la mejor manera y poder florecer nuestro lado más creativo y productivo.


Por ello te traemos tres ideas que te ayudaran mucho organizarte y poder lograr tus tareas diarias y que tu cabeza siempre este lista para crear ideas.



1. Anota todo.

Esto te ayudara a plasmar y organizar tus ideas, y te dará un punto de partida. Es importante crear una lista de las cosas que debemos y queremos hacer, esto te ayudara a priorizar por donde empezar para no auto sabotearte .


2. Aprender hacer algo nuevo.

Este punto es importante para las personas que tienen ganas de emprender o realizar un proyecto. Este es el tiempo para aprender cómo se hace y poder desarrollar técnicas que te conviertan en un experto exitoso ya que tenemos a nuestra disposición el Internet y la capacidad de ser autodidactas.

3. Hacer ejercicio.

Mantener nuestro cuerpo y mente activa es esencial en este tiempo, ya que el ejercicio provoca que los niveles de estrés que nos genera toda este crisis, se mantengan bajos y luciremos genial al terminarla.


Y sobre todo y lo mas importante confiar en Dios y mantener una actitud positiva, esperáramos que estés seguro en tu casa y te recomendamos seguir todas las indicaciones del personal de salud para mantenernos sanos y salvos.


#TheTalkConversation #LiveTalks

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020, Fashion Available, Plataforma de Moda en Latinoamérica.