"OJOS DE AGUA" LA NUEVA COLECCIÓN PV21 BY ROSYL MEJIA




El 05 de Marzo comenzaron las actividades en la ciudad de Comayagua previas para el lanzamiento de la próxima colección de Rosyl Mejia. con la realización de la campaña oficial utilizando toda la escena colonial de la ciudad comayagüense.


De igual manera siguiendo con las actividades el 06 de Marzo se realizó una presentación de la colección primavera - verano 2021 “Ojos de Agua” en la sede oficial el Comayagua Golf Club.


En esta nueva colección predominan texturas como lino, algodón, bordados a mano con el nuevo vibe sreet couture donde podrán apreciar aretes en algodón reciclado dando entrada a la moda sostenible en la marca, detalles de madera y carteras geométricas en lino y crochet .

Las piezas “Ojos de Agua” se caracterizan por estar especificadas para que puedas obtener prendas fáciles de llevar, que combinaran perfecto con el nuevo vibe de color en tu guardarropa. Rosyl de igual manera en esta línea ready to wear pensó específicamente en cada color, estampado, y textura para todo se convierta en un must have de la temporada y puedas crear atuendos con mucho glamour veraniego. Es una línea versátil ya que pueden llevarla todo tipo de mujeres, de diferente estética, ámbito laboral y escena en la que se encuentre.
























La colección ya está disponible en tiendas físicas y en tiendas en línea.

encuentra la colección completa en:

www.shoptheheels.com



Fotos Brian Hernandez

Producción: Sandra Navarro, The Heels team


#OjosDeAgua #RosylMejiaCollection #RMC #ResortVibes

#SpringSummer2021


Entradas Recientes

Ver todo