MUSE LANZA LINEA BATH AND BODY WORKS

Actualizado: sep 28



Muse se introduce en el mundo de las fragancias y le da la bienvenida a Bath & Body Works y toda la colección de aromaterapia que está disponible en su tienda en linea y en su tienda física. Muse amplía sus lineas de productos con mas de 10 fragancias y cremas para el cuerpo, sin obviar las 6 mezclas exclusivas de aceites esenciales para aromatizar tu hogar, oficina y tienda.


La compañía se está enfocando en brindar beneficios de 'bienestar', con nuevos productos para el cuidado personal además de fragancias para el hogar.

Puedes ver la colección completa haciendo click aquí: www.museaccs.com




Entrar en Bath & Body Works es verdaderamente una experiencia mágica. Todos están sonriendo, huele a una mezcla de productos horneados y flores frescas, y un bonito empaque te rodea con colores brillantes y alegres. No es de extrañar que no podamos irnos sin al menos dos velas nuevas, un poco de jabón de manos y la nueva fragancia de loción corporal en los dedos de los manas (nunca sabremos cómo siguen apareciendo todos estos nuevos aromas) que Ahora podrás tener toda esa experiencia en Muse Accessories.

A continuación, descubra cuál es la lines de productos Bath & Body Works ya disponibles en la tienda en linea: https://museaccessoriesstore.com/14-beauty




#TheTalkConversation #MuseFragance #ShoopingOnline



  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020, Fashion Available, Plataforma de Moda en Latinoamérica.