MARIDAJE DE VINOS EN MR CREPE




El restaurante Mr. Crepe presentó el pasado miércoles 13 de julio en su restaurante ubicado en Lomas del Guijarro en Plaza Cipreses, Un Maridaje con todo su menú donde pudimos conocer la variedad de vinos y cervezas que tienen disponibles y cómo estas pueden hacer una explosión de sabores con el platillo correcto.


El maridaje: Es el proceso de combinar alimentos con vinos, es decir, seleccionar el vino que mejor se ajuste a las características organolépticas del alimento, para potenciar todos sus matices. El objetivo del maridaje es ofrecer al paladar sensaciones agradables que inviten a disfrutar de una comida con un buen vino mencionó Maura, gerente General de Mr. Crepe.










Los comensales fueron personalidades de las redes sociales, editoras, y entre muchos más. durante la presentación pudieron conocer Vinos Orgánicos De Planeta orgánico, Vinos Clásicos de La Vinoteca y nuestros vinos favoritos Lowa Wines, y diferentes presentaciones que puedes acompañar con la variedad de gastronomía servida en Mr. Crepe.


Ver Galería de Fotos









De igual manera Mr. Crepe nos comunico que una vez al mes estará mostrando talento artístico los fines de semana que vendrán acompañados de muchos promociones así que quédate conectado a sus redes sociales



Instragram: Mrcrepebistro

FaceBook: Mr Crepe hn



Te invitamos a visitar sus diferentes restaurantes en Lomas del Guijarro Plaza Cipreses y Plaza Ciudad Nueva.



#FashionAvailable #MrCrepeBistro #MrCrepehn #ExperienciaGastronomica


Entradas Recientes

Ver todo