LWIS BRAND x COMERCIAL DEL VALLE RESORT 2022




Lwis Brand una vez más es fiel a su identidad de crear piezas con bajo impacto ambiental, uniéndose con la casa textil COMERCIAL DEL VALLE, creando una colección inspirada en el verano, tomando como referencia los colores de los atardeceres y las texturas de las playas hondureñas.


Para esta colección sigue el trabajo en conjunto con artesanos en la creación de tejidos, elaborados a mano con la técnica de croché, creando piezas únicas y con un gran valor agregado por tradición y horas de trabajo que conlleva.


De igual manera llega la evolución ya que ahora la marca cuenta con un laboratorio de diseño y teñido natural textil donde se crearon patrones y estampados originales que le dan vida a cada pieza de la colección resort 2022, estando siempre en constante innovación de colores y técnicas de diseño que sean sostenibles.


Así mismo la marca realizo una colaboración con Comercial del Valle La casa de telas en San Pedro Sula, donde pudo encontrar textiles como algodónes, sedas de calidad internacional y 100% amigables con el medio ambiente, lo que hace a Comercial del Valle una de nuestras casas de telas favoritas.


La visión de la marca es llevar lo sostenible y artesanal al siguiente nivel, valorando la mano de obra de cada una de las personas que intervienen en cada pieza, desde el proceso de diseño y teñido hasta la mano de obra de confección de nuestros sastres, enfocados en un comercio justo encaminados en la creación de una marca internacional.


Veamos algunos de los looks de esta nueva colección.




















Revive nuestra ultima experiencia en nuestras redes sociales




#TheTalkExperience #TheTalkShows #TTESanPedroSula