LWIS BRAND PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN SOSTENIBLE


Los diseñadores hondureños emergentes se apoderan de las plataformas digitales y nos muestran nuevos conceptos, la casa Lwis Brand se renueva completamente durante la pandemia y se convierte en una marca consciente con el medio ambiente incorporando sostenibilidad en sus diseños.


El diseñador nacional Luis Guillen nos presenta su nueva colección durante la celebración de la semana digital de la moda en Costa Rica. Esta colección ha sido un nuevo reto para la marca, ya que lograron reinventar su identidad para poder satisfacer las nuevas necesidades de mercado.


Luis es uno de los pocos diseñadores latinoamericanos que apuesta por brindar piezas 100% de algodón y lino, se destaca por su trabajo con bajo impacto al medio ambiente desde el teñido natural textil por medio deshidratación de verduras . para obtener los pigmentos para la coloración de sus piezas, También se caracteriza por usar únicamente fibras naturales y muchas de ellas las consiguen en reciclados como Dead Stock o excedentes de maquila.






Nos da una vibra de escape, libertad propone una paleta de color que inspira atardecer donde nos rodea el color lila, el amarillo, algunos toques terracota combinados con blanco, gris y beige predominan en su propuesta, al igual que la técnica tie dye.


Así mismo se puede ver bordados estilo trenzados que simulan el movimiento de las olas en algunas piezas ya sea incorporados a lo largo de la prenda o también en técnica 3D. Los cortes oversize en la mayoría de sus camisas, acompañados con pantalones cargos y maxi bolsas que le dan un estilo único.




La colección fue presentada en la semana digital de la moda el pasado 02 de octubre te dejamos la presentación desde la bellas playas de Tela, Honduras.



La colección Lwis Brand estará disponible para Pre - order a partir del 19 de octubre en nuestro pop up shop de diseño latinoamericano: https://www.fashionavailable.com/shop






Créditos de Producción Visual


Dirección Creativa @LuisGuillen

Estilismo y dirección de Moda @JeysonGarcia

Fotos y dirección fotográfica @CarlosLopez

Hair & Make up: @ClaudiaVillanuevahn

Videografo: @GustavoBanegas

Edición de Video: @Jose-Vargas

Modelos @AnaSegovia, @CarlosZablah, @FernandoMontoya




#FashionAvailable .#LatinAmericanDesigners #TheTalkConversation,

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020, Fashion Available, Plataforma de Moda en Latinoamérica.