LABMODA DÁ INICIO A LA TERCERA EDICIÓN DE THE TALK EXPERIENCE



LABMODA el nuevo formato híbrido de The Talk, para la presentación de conferencias, educativas acerca de la moda, con un lenguaje inclusivo donde la prensa, Influencers, estudiantes, compradores, patrocinadores y clientes puedan compartir con los participantes.







En nuestra primera sede oficial Mezcalina, se llevó a acabo el laboratorio de moda de la nueva experiencia de la plataforma latinoamericana The Talk, donde pudimos disfrutar un panel por patrocinadores donde nos acompañaron Reizel Vilorio de Multiplaza Honduras, Magda Heriquez de Hyndai Honduras, Ariana Camacho de Cigueña Produce y Ana Cruz de Somos MRK donde dieron su punto de vista del porque decidieron ser parte de este nuevo formato en el mundo de la moda.







Esto sirve para que una noche antes todos los asistentes estemos informados de lo que los diseñadores y marcas estarán presentando en las pasarelas, de una manera mas informativa y personalizada. Así mismo funciona como el cocktail inaugural al evento donde le damos la bienvenida a una semana llena de mucho estilo, tendencias y ropa para hombres.



RECAP LABMODA DIA 1 | COCTEL INAUGURAL

24 . 08. 2021


Sede oficial: @Mezcalina

#TTEmenswer

#TheTalkExperience

Sigue las coordenadas de moda en instagram: @Thetalklatam




Entradas Recientes

Ver todo