LABMODA DÁ INICIO A LA EXPERIENCIA BICENTENARIO



LABMODA el nuevo formato híbrido de The Talk, para la presentación de conferencias, educativas acerca de la moda, con un lenguaje inclusivo donde la prensa, Influencers, estudiantes, compradores, patrocinadores y clientes puedan compartir con los diseñadores y conocer todos los detalles sobre sus colecciones.


En la edición bicentenario pudimos conocer mas a profundidad la colaboración que realizaron los diseñadores bicentenario, Luis Guillen, Abraham Pacheco, Bonnie de Garcia, Gabriela Zelaya y Evelyn Madrid, Donde cada uno pudo colaborar con un artesano de su elección y realizar piezas únicas 100% hondureñas, elaboradas a mano, y con terminaciones ancestrales.


Este Lab Moda fue dirigido por el Director de Marca Pais Honduras Angel Fajardo y el Director de la Plataforma The Talk Latam Jeyson Garcia.







Esto sirve para que unos momentos antes todos los asistentes estén informados de lo que los diseñadores estarán presentando en las pasarelas, de una manera mas informativa y personalizada. Así mismo funciona como el cocktail inaugural al evento donde le damos la bienvenida a la prensa y a los asistentes.





#TTEBicentenario #TheTalkExperience #FusionArtesanalBicentenario

Entradas Recientes

Ver todo