Buscar

HOLIDAY BRUNCH

Actualizado: ene 16

Celebramos Junto a Espresso Americano sus 25 años de pasión por el café.



La semana pasada tuvimos la oportunidad de festejar con un hermoso "Holiday Brunch" los 25 años del café mas famoso del país @EspressoAmericano donde celebramos la pasión, el apoyo que brinda a la industria y el desarrollo que le ha dado a la economía cafetalera siendo el líder en el rubro.



Durante el Brunch nuestros invitados disfrutaron de un ambiente lleno de villancicos y fue perfecto para conocer el nuevo menú navideño que estará disponible solamente en Coffee Lab, iniciando la degustación con el delicioso rompopo de café que solo encontraras en Espresso.



Para la entrada disfrutamos de un delicioso nacatamal tradicional acompañado de frijoles fritos, queso rayado y un café americano que es un clásico navideño en Honduras, También para los que son mas fit pueden encontrar un Sanguchete de Pavo y nueces super saludable con mucho sabor navideño.



Si eres de los que ama el dulce podrás disfrutar de panqueques estilo torreja y pie de manzana que están extremadamente deliciosos y es de los postres mas famosos esta temporada. También podrás disfrutar de granitas de rompopo en fin no escaparas del sabor navideño de Espresso Americano.


Fotos: @Ibreeen


Gracias Espresso Americano, por darnos 25 años de pasión por el café

¡Muchas Felicidades!


  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020, Fashion Available, Plataforma de Moda en Latinoamérica.