FUNCTIONAL IS THE NEW NORM

Actualizado: jun 19


– LA NUEVA COLECCION DE TEHO -

TEHO anuncia el lanzamiento de la colección cápsula “Functional is the new norm”, que incluye estilos dedicados satisfacer las necesidades de las personas en esta temporada. Estas están hechas para brindar la comodidad que todos buscan sin perder la elegancia que una prenda TEHO brinda. La maquillista y experta en arte, Rosa Kawas, es la imagen de la campaña convirtiéndose en la primera #TehoGirl.


La cápsula de TEHO presenta una gama de diseños frescos y minimalistas que incluyen wrap dress, shorts, vestidos camisa y bolsos. Las telas son seleccionadas con el propósito de brindar frescura en estos días calurosos. Las prendas tienen acabados que le permite la personas usarlas parar vestimenta casual, fomentando el consumo sostenible al darle la oportunidad al consumidor de usarla la prenda para diferentes ocasiones.



La colección se lanzo con el wrap dress, convirtiéndose en la primera para mujer que la marca hace. Poco irán saliendo los nuevos diseños, el segundo es un short para hombre. También diseñado para estar en casa pero con acabados elegantes que permiten al usuario usarlo como vestimenta casual.



SOBRE TEHO

TEHO es una marca de ropa sastre masculina, y próximamente para mujer, bajo la dirección creativa de Tesla Zaldívar & José Vargas. Cada pieza de sus cápsulas ha sido diseñada meticulosamente enmarcando los principios de la marca: sostenibilidad, detalle y elegancia. La marca se nace con un objetivo: crear una versión contemporánea de la ropa masculina. Diseñando ropa de alta calidad en la región, sin dejar de un lado la innovación y el estilo clásico del hombre.



#TheTalkhn #ThetalkConversation #Latinoamérica #RelacionesPublicas

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020, Fashion Available, Plataforma de Moda en Latinoamérica.