FASHION WEEK MEXICO LANZA SU EXPERIENCIA RESORT EN XCARET



La Casa de la Playa y Hotel Xcaret Arte recibieron durante este fin de semana la celebración de los XV años de Mercedes-Benz Fashion Week México.


Nanoush, Benito Santos, Alfredo Martínez y Carla Fernández son los creativos mexicanos que presentaron sus colecciones en este cierre del año de moda.


Grupo Xcaret abre sus puertas a su tercer hotel en la región y le da la bienvenida al huésped que busca trascender y disfrutar lo más exclusivo del caribe mexicano.

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2021.- Con la belleza del Caribe Mexicano fusionada con la arquitectura eco-integradora que caracteriza a sus hoteles, Grupo Xcaret brindó durante este fin de semana dos mágicas noches de arte, música y sofisticación para celebrar la apertura del Hotel Xcaret Arte, que entró en operación en julio pasado pero que, por motivo de la pandemia, no se pudo festejar; y, por otra parte, la inauguración oficial del tercer hotel del grupo, La Casa de la Playa.


En el “Playón de la Música”, espacio diseñado para elevar el alma a través de la danza y la música del Hotel Xcaret Arte, la internacionalmente reconocida directora de orquesta Alondra de la Parra presentó el sublime espectáculo musical, Olé México, compuesto por un elenco de primer nivel: Lila Downs, Mane de la Parra cantante y actor mexicano, Buika, cantante española de flamenco y el también cantante de flamenco y soul andaluz, Pitingo.


El ensamble musical dio paso a la gran celebración de moda mexicana, Mercedes-Benz Fashion Week México que se presentó en este extraordinario marco para celebrar su 15 aniversario de enaltecer el trabajo de los creativos mexicanos presentando las colecciones de distinguidas marcas como Nanoush de la diseñadora Nina Constandse y Benito Santos.





BENITO SANTOS




Los festejos de inauguración de La Casa de la Playa cerraron con broche de oro de la mano de Fashion Week México con las presentaciones de las colecciones de Alfredo Martínez y Carla Fernández.






ALFREDO MARTINEZ



Una cena que exploraba texturas, sabores y sonidos fue el marco que acompañó a nueva colección de la diseñadora mexicana Carla Fernández






Mercedes-Benz Fashion Week México seguirá llevando a cada rincón del país lo mejor de los creativos en moda, seguiremos celebrando los XV años de la plataforma con acciones que nos acercan al compromiso de siempre, reconocer y promover el talento nacional. Sigue mas contenido en www.fashionweek.mx


#LatinAmericanDesigners #FashionWeeks #Latinoamerica

Entradas Recientes

Ver todo