FALL / WINTER TRENDS 2020


Desde volúmenes escandalosamente extravagantes, tonos en Oro, hasta estampados icónicos hay muchas tendencias destacadas para el otoño que levantan el ánimo. En este año más extraño, se le podría perdonar por pensar que las tendencias de otoño / invierno 2020 son algo discutibles.


Han pasado tantas cosas en el mundo desde que Louis Vuitton cerró la temporada a principios de marzo. En aquel entonces, los temores por el coronavirus se arremolinaron y muchos periodistas, compradores e influyentes abandonaron el mes de la moda antes de tiempo


Sin embargo, muy pocos podrían haber predicho la escala del cierre global que vendría después, ni tampoco las muchas formas en las que ha dejado expuestas las debilidades relativas de la industria de la moda. Si la pandemia nos ha dado un renovado sentido de perspectiva sobre el ritmo implacable de la moda, su voraz deseo de novedad y las presiones que esto ejerce sobre las personas y el planeta, también ha reforzado ese principio más básico: en el mejor de los casos, la moda puede decorar tu vida.


Si bien muchas casas de moda se vieron obligadas a detener la producción de sus colecciones otoño / invierno 2020, la creatividad fenomenal que se mostró en febrero y marzo prevalece en todos los catálogos del momento.


La historia de la temporada otoño / invierno 2020 aún puede resumirse mejor con el característico: “todo bien vestido y sin ningún lugar adonde ir”: los modelos de ropa de noche estuvieron por todas partes en las pasarelas. Incluso si está confinado a su sala de estar, puedes lograr combinaciones increíbles con los extraordinarios volúmenes de la temporada, que se manifiestan en todo, desde mangas abullonadas (como se ve en Chanel, y Fendi, ) hasta faldas explosivas (la mayoría asombrosamente en Gucci, Molly Goddard, Off-White y Carolina Herrera).


El oro esta de regreso fue un tema predominante en las pasarelas: Bella Hadid mostró los cortes sexys de Tom Ford en Los Ángeles, al igual que una debilidad exuberante por los flecos (que se le agradecen a Miuccia Prada por traerlos de regreso). Por otra parte, surgió un tema un tanto estudioso, igualmente adecuado para estos tiempos aleccionadores, Abundara la ropa de punto estilo nerd, como: cárdigans y suéteres de rombos combinados con todo, desde mezclilla para llevar a cualquier lugar hasta sedas para la noche. Al igual que los trajes de falda, que sin duda son la compra más estimulante que se puede hacer si está planeando un look serio de "regreso al trabajo" cuando la oficina vuelva a abrir. Y cuando decimos que hay mucho color negro y lo llevaras de pies a cabeza, confía en nosotros. Sin duda alguna, el negro ha vuelto.


Te dejamos nuestras tendencias favoritas y que debes tener en tu guardarropa:


1. The Volumen Affair

El volumen de la realeza llego para apoderarse de tu armario y el asunto del globo ya sea que tengas el retrato de Anthony van Dyck de la reina Henrietta Maria o Alexis Carrington de Dynasty guardados en las capturas de pantalla de tu iPhone, solo hay una regla cuando se trata de volumen esta temporada: bombear, bombear, e inflar.







2. Gold Obssesion

El oro ha batido un nuevo récord de precios en los mercados globales a medida que la pandemia continúa haciendo su efecto, pero la moda llegó primero: las pasarelas de febrero se llenaron de vestidos relucientes en oro los pudimos ver en: (Tom Ford y Oscar de la Renta), ostentosos vestidos para el día en (Celine) y atuendos únicos inspirados en Juana de Arco en (Paco Rabanne). Si estás pensando en comprar un diseño para la fiesta de navidad, este es el tono a seguir.






3. Reality Of Tartan

Reúne todos los estampados en estilo tartan, pata de gallo, ginghams y pónte manos a la obra: esta es la tendencia más fácil de la temporada y todo lo que requiere es una pasión desenfrenada por lograr una combinación perfecta llevando diferentes tamaños de cuadros. Desde Alexander McQueen hasta Brandon Maxwell, quien ofreció elegantes vestidos de cuadros cruzados. Para un toque mas rocker mézclalos con accesorios de cuero, Burberry nos dio una propuesta donde mezclas mallas, faldas, abrigos y pañuelos., para llevar los cuadros al máximo nivel en el otoño.






4. Fringes

El primer vistazo a Prada casi siempre termina demostrando ser el definitivo de la temporada, y el otoño / invierno de 2020 no fue diferente: Miuccia Prada combinó un blazer gris formal con una exuberante falda con flecos y así, la feminidad se reforzó para otro otoño. “Quería usar flecos como símbolo de lo que se considera femenino… el cliché por excelencia. Esta es una forma de decir que puedes ser fuerte y femenina al mismo tiempo ”, dijo sobre su nueva ecuación de vestuario. En otros lugares, los diseñadores se enamoraron de los flecos a lo grande: desde las borlas estilo flapper de los años 20 en Dior hasta los senderos gruesos y salvajes en abrigos, bolsos y vestidos en Bottega Veneta






5. Red Season

Si, tu amor por el vestido rojo se ha acabado, ve a Valentino; después de todo, nadie tiene el tono ardiente como la marca italiana. Pisándole los talones está Bottega Veneta, cuya versión con lentejuelas se usó con botas de goma, una prueba que, si necesitabas, de que este es simplemente un artículo donde hemos comprobado que todo se puede combinar con, uh, cualquier cosa. Esta fiestas da el toque ardiente, sin complejos, vale la pena invertir en una prenda color rojo valentino esta temporada.






6. The New Suit

El nuevo traje ¿Un traje de falda? Para 2020, ¿este año más descuidado, medido en pantalones deportivos para trabajar desde casa? Hablamos en serio. Si está planeando regresar a la oficina, este será tu nuevo uniforme.







#Trends #FashionAvailable #FallWinter



Entradas Recientes

Ver todo
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020, Fashion Available, Plataforma de Moda en Latinoamérica.