Buscar

ESTE MES EN NETFLIX

Actualizado: may 18



Alejandro Zelaya, Nos da la selección de series mas esperadas que no podrás perderte este mes en Netflix.


Mayo esta lleno de estrenos en Netflix y estamos esperando con ansías por cada uno de ellos. Después de ver los adelantos de estás series, podemos decir que todas se ven muy prometedoras, emocionantes y sin duda alguna con la capacidad de darnos horas de entrenamiento.


En esta ocasión, hablaremos particularmente de cinco estrenos, de los cuales cuatro son títulos nuevos y uno de ellos es un título recurrente, que vuelve en con su tercer y muy esperada temporada.




La primera serie y probablemente la que esperamos con más ansías es:

“White Lines”, cuyo controversial nombre y arte promocional, llamó nuestra atención de manera inmediata. Por estrenar esté viernes 15 de mayo y creada por el español: Alex Pina, a quien tal ves recuerden por otras series de Netflix como:

“La Casa De Papel” o “Vis a Vis”, regresa a la plataforma, en está ocasión con una serie en el idioma anglosajón.


A juzgar por su adelanto (el cual pueden ver al final de este párrafo), la serie se ve como una montaña rusa, llena de secuencias de acción, emoción y sin duda alguna entretenimiento de la mejor calidad, como solo Pina sabe hacer.




Seguidamente tenemos una producción francesa bajo el nombre en ingles: “Inhuman Resources” (su título original: “Dérapage”). Esta serie es clasificada por Netflix como un “thriller” (serie de suspenso), que estrenará esté viernes 15 de mayo y relata la historia de un hombre en apuros económicos que se ve obligado a participar en actividades comprometedoras para poder subsistir. A juzgar por su adelanto, la serie se ve llena de acción y suspenso, sin mencionar que la dirección de fotografía y cinematográfica se ven espectaculares.



En tercer lugar tenemos a “Dynasty”, que finalmente regresa con su muy esperada tercera temporada este 23 de mayo. Muchos quizás ya estén familiarizados con esta serie y el drama familiar que la rodea y la hace tan entretenida. Esta familia tan disfuncional que de alguna manera resulta muy funcional, regresa a las pantallas para darnos su tan esperado drama y esperamos poder ver el cierra de algunos ciclos y situaciones que quedaron pendientes en la temporada pasada. 




En cuarto lugar tenemos a: “Space Force”, una serie de comedia con un elenco estelar que incluye nombres como: Steve Carrell, Lisa Kudrow y John Malkovich, entre otros nombres reconocidos del ámbito de la comedia. De los creadores de “The Office”, Space Force estrenará esté 29 de mayo y promete convertirse en uno de los éxitos de Netflix. De la mano de este elenco estelar y un sentido del humor único, no nos cabe duda que esta serie será de lo que todos hablen en los días venideros.



Y por último pero no en último lugar, tenemos la producción mexicana: “Control Z”, a estrenar este 22 de mayo, este drama adolescente que involucra una temática de mucha importancia y relevancia actual sobre la comunidad LGTBQ+, como ser la identidad transgénero y trans-fobia, narra las ocurrencias de una escuela secundaria y los chichos que acuden a ella, desde el punto de vista de una chica en particular, quien además de ser la chica rara de la clase, parece tener un sexto sentido que la ayudará a llegar al fondo de la situación que a conmovido a la escuela gracias a las acciones de un “hacker”, que han llegado a perturbar la paz y tranquilidad de los alumnos. 




Recuerda agendar tu favorita, y disfrutarla con tu snack preferido una pizza, palomitas y una deliciosa coca cola, dejarnos en los comentarios que otras nos hicieron falta recomendar. ¡Feliz Cuarentena!.


#TheTalkConversation #FashionAvailable #Netflix

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020, Fashion Available, Plataforma de Moda en Latinoamérica.