Buscar


En cada temporada necesitas nuevas prendas para ajustar tu guardarropa a todo lo nuevo que se viene junto al otoño. Por ello te mostramos la paleta de color , estampados y texturas que son básicos que podrás encontrar en DA'LILA, para un otoño tropical.



Una paleta de color base cálida: kamel, terracota y verde Militar no podrás dejarlos por fuera, pero divertirte incluyendo a tus atuendos destellos de tonos llamativos como el rojo, azul royal, amarillo y neon para lucir muy trendy.



Las texturas serán tus mejores aliadas para crear atuendos originales y llenos de personalidad, El Animal Print se apodera de la temporada y no solo el de tigre puedes incorporar tu favorito. Así mismo el Polkadots llego para reinar en verano y en otoño. Tampoco faltaran los tejidos delicados de encaje y seda.



No debes olvidar tus completos estos ayudaran a darle ese toque final a cada atuendo que uses, en esta ocasión se realizo la combinación de carteras con textura de petate diseñadas por la diseñadora Tania Cardona para un toque tropical chic y destellos metálicos la nueva colección de Talismán de Joyeria Rosalila.



Fotos @Ibreeen by @Publicitystudiohn

Modelos @AlessandraBregni / @AnaSegovia Novamodel Managment

Producción & Estilista @JeysonGarcia / @AlejandroZelaya

Locación: @Hotel Intercontinental

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020, Fashion Available, Plataforma de Moda en Latinoamérica.