Buscar

COWBOY VIBES



Una de mis temporadas favoritas llego y el clima esta haciendo su función para llevar algunas tendencias de otoño/Invierno 2019 directamente de la nueva colección de @Code_Honduras que podemos lucir en el trópico.


Mi tendencia favorita "La Vaquera" ya que puedo llevar botas, piezas de mezclilla con cortes y costuras super marcadas, flecos y ponchos. Te muestro dos opciones estilo "preppy" que te servirán para asistir con mucho estilo a todas las reuniones de diciembre y lo mejor podrás reciclar estas piezas durante todo el año:


1. HERMANOS DEL DENIM

Honestamente soy un fan de las chaquetas de mezclilla porque son muy funcionales puedes usarlas en un día de calor y la soportaras al igual llevarla un día de frío la acompañas con un suéter y estarás perfecto.




De igual forma son muy versátiles ya que puedes lograr atuendos desde muy casuales hasta muy formales, yo aconsejo tenerlas en todos los tonos, Negra, Denim Claro /Oscuro, Nude no se arrepentirán porque las usaran todo el tiempo lo digo por experiencia, me han salvado en muchos eventos.



2. Botas Vaqueras

Así mismo te muestro como darle otro twist a tus atuendos de @Code_Honduras y como llevar botas con un atuendo con toque mas formal. En primer lugar en esta temporada opta por una paleta de color neutra y funcional como Blanco, Nude, Kamel, Azul Marino, y Rojo. y opta por combinaciones como suéters con Blaizers y botas que nunca te hará defraudar y estarás listo para cualquier ocasión.


Mis botas con un poco puntiagudas con tacón, pero también puedes encontrar estilos flat y con forma mas cuadrada, así mismo con un estilo mas vaquero con diseños en ellas, en fin dependiendo tu gusto y que tan atrevido seas. Pero dale una bienvenida cortes a las botas en tu armario esta temporada.


Fotos: @Ibreeen

También puedes adquirir:

Mini Cartera @DanilosFineLeather

Lentes Metálicos @MuseAccesories

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020, Fashion Available, Plataforma de Moda en Latinoamérica.