Buscar

COCINANDO CON MAR PACÍFICO



Seguimos aprendiendo, esta vez haremos dos deliciosos recetas para preparar en casa, los fines de semana son ideales para explorar nuestro chef interior y hacerlo sobresalir en nuestra cocina, creando platillos fantásticos para compartir en familia.


Por ello nuestros cocineros de esta semana son nuestros también Best Fashion Friends @MariBardají y @AldoMarcucci Los diseñadores de la linea de accesorios más creativa y espectaculares de Honduras @MarPacífico


Aprenderemos a realizar dos de sus recetas favoritas durante la cuarentena los creativos la realizan todas las semanas son sus favoritas.


Receta Mari Bardají


HUMMUS

¡En mi casa hacemos esta receta siempre! Además de ser super saludable es deliciosa. Nos gusta combinarla con pan pita, comerla con palitos de zanahoria o pepino. Es un must en todas nuestras reuniones porque a todos les encanta.


INGREDIENTES

1 lata de garbanzo (15.5 oz).

2 cdas. de jugo de limón. 

2 cdas. de Tahini. 

2 dientes de ajo.

3 cdas. de aceite de oliva.

1 1/2 cdta. de sal.

1 cdta. de pimienta negra.


PREPARACIÓN Se colocan todos los ingredientes en un procesador de alimentos o licuadora. Se licúa por un minuto aproximadamente. Se sirve con aceite de oliva y pimentón rojo. 



Receta Aldo Marcucci


PIZZA (from Scratch)


INGREDIENTES

1. 2 Tazas de Harina ( All Purpose).

2. 1 Cucharadita de Sal.

3. 3/4 Taza de Agua Tibia.

4. 3·/4 Cucharadita de Levadura. a

5. Azúcar (una pizca, para alimentar la levadura).

6. 1 Cucharada de Aceite de Oliva

7. Queso Mozzarella o Quesillo Rayado 1, 1/2 Tazas.

8. Variedad de Toppings


PREPARACIÓN

Si deseas hacer la Pizza Dough ( Pasos 1-6).

1. Mezclar en un bowl el harina y la sal.

2. Mezclar en otro bowl el agua tibia, la levadura. una pizca de azúcar y el aceite de oliva. Se mezclan y se dejan reposar por 10 minutos.

3. Poco a poco vamos mezclando el contenido de los dos bowls hasta formar una bolita de masa que este seca, y si es necesario agregar un poquito de agua tibia.

4. En una superficie plana harinada y limpia, amasamos la masa durante 5 minutos, hasta que la masa este lisa.

5. Se regresa al bowl y se envuelve en papel transparente lo tapas con una manta limpia para que repose la masa y la levadura empiece actuar y crecer. (30 - 40 minutos) .

6. Preparar el queso rayado y los toppings

7. Cuando la masa haya duplicado su volumen, estirarla en un molde engrasado.

8. Pre- Calentar el horno a 375 F, hornear por 25 a 30 minutos.

9. Disfrutar acompañado de la familia.





Fotos: Nicholas Barbaros for Unsplash.



ACERCA DE MAR PACIFICO

Hecho con amor en Honduras.


Aldo Marcucci y Mari Bardají siempre habían querido encontrar una manera de canalizar su creatividad y pasión por la moda. Empezaron diseñando piezas para ocasiones en específico como fashion shows, viajes y eventos. Se dieron cuenta que sus creaciones tenían mucha aceptación y decidieron embarcarse en esta aventura.  Aldo es un espíritu creativo y bondadoso. Su experiencia como Editor de Modas, diseñador y conocimiento sobre el mundo de la moda han sido claves para desarrollar la visión. Mari es una IT GIRL con ideas frescas, una personalidad espontánea y encantadora que le da un espíritu jovial y femenino a Mar Pacífico y a cada una de sus Sirenas.


Para ellos Mar Pacífico es un lugar donde se celebra lo sencillo y lo complejo. Donde se vive en un verano perpetuo. Y donde sus olas y sus costas forman una simetría tropical perfecta. Nuestro Mar Pacífico es un lugar que apenas estamos descubriendo y nos emociona pensar que todavía nos quedan muchos cantos de sirena por escuchar.



Puedes adquirir todas sus creaciones su tienda en linea:

https://www.marpacificodesign.com/




#TheTalkConversation #FashionAvailable #Latinoamérica #Recipes


  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020, Fashion Available, Plataforma de Moda en Latinoamérica.