Buscar

COCINANDO CON CERVEZA MONTECARLO

Actualizado: ago 22


Este fin de semana nos introdujimos en la cocina saludable y nutritiva de Ana Segovia donde nos enseña un perfecto maridaje con una de nuestra cervezas favoritas de la cuarentena la deliciosa y fresca Montecarlo.


Ana Segovia es propietaria de Plumeats que aperturó sus servicios vía instagram en agosto de 2019, con un concepto de comida saludable que busca cambiar nuestra mente y motivarnos a consumir mas elementos nutritivos como: vegetales, Legumbres, lo cuál se refleja en su menú teniendo como platillos top: Tacos Coliflor, Falafe Bowl, Fideos Thai, Ensalada cesar keyo y Camarones . Ana asegura que estos platillos se conviertan en una verdadera fiesta de sabor en tu paladar.


Ana accedió a compartirnos su receta, una increíble opción para preparar este fin de semana y poder sorprender a todos en casa. La combinación perfecta si existe: una deliciosa y fría Cerveza Montecarlo. acompañando esta receta.



RECETA TACOS DE TILAPIA

Es una receta rápida nutritiva, nutritiva, sana y fácil de elaborar.



INGREDIENTES

1. 2 filetes de tilapia

2. 1 mazo de culantro fresco

1 repollo morado

3. Yogurt natural sin azúcar

4. Limón

5. Aguacate fresco

6. Ajo en polvo

7. Aceite de oliva

8. All purpose seasoning

9. Orégano

10. Sal

11. Miel de abeja

12. Tortillas de maíz de preferencia.



INSTRUCCIONES

1. Condimentar el filete de tilapia por un lado con sal, ajo en polvo y pimienta negra. Y por el lado opuesto ajo en polvo, orégano o hierbas de su preferencia y all purpose seasoning.


2. Calentar una freidora a fuego medio con una cucharadita de aceite de oliva y asar el filete hasta agregar la consistencia deseada.

(A mi me gusta dejarlo bien tostadito).


3. Lavar el repollo morado y cortarlo en tiras delgadas. Una ves cortado, condimentar con medio limón y un chorrito de miel.


4. Calentar las tortillas al comal o en el horno. (porción 3 tacos)


5. Una ves listo el filete cortar en tiras largas y poner dos por taco(tortilla).


6. Poner la cama de tortilla de maíz , seguido del repollo previamente condimentado, las tiras de filete de tilapia, aguacate fresco al gusto, una cucharada de yogurt natural y culantro fresco picado.




La cerveza Montecarlo combina perfecto con este platillo ya que es una cerveza premium estilo espumosa lo cual le permite crear un maridaje perfecto con cualquier platillo puedes adquirirla en tu centro de convencía de preferencia.


¡No dejes de probarlos, Puedes hacer tu orden con días de anticipación!

ordena aquí: @Plumeats




#TheTalkConversation #FashionAvailable #ViveElGusto

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020, Fashion Available, Plataforma de Moda en Latinoamérica.