top of page

BORN TO BE FREE BY OLMOS & FLORES

Actualizado: 21 ago 2020


Es importante la labor que realizan los diseñadores latinoamericanos para apoyar a la comunidades mas vulnerables, Olmos y Flores en alianza con CODISE dona pruebas de VIH para apoyo a la comunidad LGBTTIQ+.


En Olmos y Flores celebran la libertad y expresión de cada individuo, valoran y creen en el esfuerzo por defender nuestra propia identidad, por esto, decidimos diseñar 5 prendas interiores de edición limitada que, inspiradas en un nuevo renacer y en el romanticismo, forman parte de nuestra nueva colección.

En el marco de la celebración del orgullo, unimos fuerzas con CODISE, una asociación que trabaja muy de cerca con la comunidad LGBTTIQ+, que apoya y promueve el cuidado de la salud sexual de nuestra comunidad.






En apoyo a todas las personas que lo necesitan, por cada producto vendido, Olmos y Flores donará dos muestras de detección de VIH inmediata a CODISE.

La iniciativa “BORN TO BE FREE” está conformada por 6 personajes representativos de nuestra comunidad, se realizó una campaña especial llena de color, libertad, identidad, genuinidad, pero sobre todo, amor por nosotros mismos y por nuestras hermanas y hermanos de la comunidad.

Miguel Ángel Valencia, Jessica Espinosa, Mariana Sandoval, Sofía Torres, Chris Medeiros y Daniel Alvarado que al igual que Olmos y Flores están comprometidos en crear una comunidad de respeto, apoyo y solidaridad.




Te invitamos a sumarte a esta iniciativa y apoyar a nuestra comunidad LGBTTIQ+ Olmos y Flores Pride Special Edition Nacimos para ser libres y quien queramos ser.


Compra la colección aquí:

https://www.olmosyflores.com/pride-special-edition



#TheTalkConversation #FashionAvailable #LatinAmericanDesigners

Entradas Recientes

Ver todo