BORA BORA WONDERLAND

Actualizado: 21 jul


Bora Bora, nace con la visión y ante la necesidad de ofrecer a nuestros clientes todo una experiencia. Al momento de hacer una cita con nuestro equipo de asesores de imagen, es seleccionado de acuerdo al gusto y expectativas de cada cliente, el atuendo que los acompañe en uno de los días más representativos de sus vidas.


Bora Bora comienza como un sueño … una familia que regresa a su tierra, confiando en Dios y creyendo que Honduras es una tierra de oportunidades. En mayo de 2007 inicia el proyecto Bora Bora en la ciudad de San Pedro Sula asesorando imagen y marcando tendencias en estilo y colores.


Desde entonces esta prestigiosa boutique ha expandido su presencia en los principales centros comerciales del país, representando a la vez a marcas como MICHAEL KORS Y ANN TAYLOR. Hoy Bora Bora apertura su 5ta tienda a nivel nacional y LA GALERÍA celebra este acontecimiento.






Ver Galería de Fotos







Hemos comprendido a lo largo de estos once años la importancia de este nuevo capítulo en la vida de nuestras fashionistas, ahora hemos perfeccionado esta experiencia a una aventura maravillosa en la que nos involucramos con cada novia de manera personalizada y con la ayuda de nuestras modistas y sastres que hacen realidad cada idea y exigencia de cada novia e invitado.


Nos honra muchísimo la confianza depositada en nosotros y esperamos seguir evolucionando en variedad, texturas, delicadas colecciones y variedad de marcas y diseños al alcance de nuestra exclusiva clientela.


Estamos muy felices de abrir las puertas de nuestra sucursal en la exclusiva de La Galería, en Tegucigalpa, con lo cual nos ayuda a satisfacer de la mejor manera posible la demanda de atención personalizada y servicio impecable que nos caracteriza.


Recuerda estar conectado en las redes sociales

Bora Bora Boutique.





#BoraBoraWonderland #TheTalkEvents #FashionAvailable


Entradas Recientes

Ver todo