Buscar

AUGE BOGA SHOP


La plataforma AugeBoga se renueva y nos presenta un nuevo formato virtual de su festival donde ya estamos conociendo las propuestas de los diseñadores emergentes que representan. Donde también durante un mes podrás disfrutar de sorpresas que estarán sucediendo en las redes de augeboda.


De igual manera una de las novedades de esta versión es la nueva tienda virtual donde podrás adquirir los diseños y donde mensualmente encontraras nuevas prendas de los diseñadores que conforman la plataforma.


Amy Campos directora de la plataforma nos dice: " Que su posición es firme en el apoyo a emprendedores nuevos en la industria de la moda en Honduras y con este proyecto buscan fortalecer las marcas de manera económica y que estas también se adhieran a la nueva modalidad de compras en linea".


Por ello elegimos nuestros favoritos de la colección y son prendas que te irán perfecto en tu nuevo armario funcional y lo mejor dos de ellas ya están preocupándose por ser sostenibles descubrelas:



1. LWIS BRAND

La marca se renueva y nos presenta un concepto totalmente nuevo, donde ahora su enfoque principal es ofrecer prendas duraderas y atemporales para hombres y mujeres. De igual manera incluye a sus diseños la coloración natural con deshidratación de vegetales, bordado a mano y el uso de algodón reciclado para convertirse en una marca sostenible que no dañe al medio ambiente.


En el Festival de Auge se presenta un preview ya disponible para compras pero la colección completa será presentada en la semana de la moda de costa rica en octubre dentro del marca de las presentaciones internacionales del evento.


Compra Aquí: https://www.augeboga.com/product-page/camisa-2




2. THE NEW BLACK

TNB es una marca super alternativa y que siempre cada mes nos esta dando nuevas prendas funcionales, tendencias inesperadas y combinaciones arriesgadas y claro para el auge shop nos dejo una propuesta 2 n 1 ya que cada pieza por separado la puedes convertir en otra.


Compra aquí: https://www.augeboga.com/product-page/camisa-1




3. MINIMAL ANIMAL

Para esta propuesta Minimal A. utilizo la técnica de patchwork y upciclying dando como resultado patrones únicos. De igual manera se sube al tren de slow Fashion haciendo la reutilizaron de prendas viejas para la creación de nuevas, 100% del denim es reutilizado. Logrando crear esta nueva colección con el 90% de textil reutilizado y solamente el 10% de tela de algodón nueva para algunas prendas.


También en la propuesta fluye la inspiración de "La Lluvia de peces de Yoro" que solo sucede una vez al año y de ahí se desprende el poder crear patrones únicos en cada diseño de la colección y que solo sucederán una vez. Así mismo acompañado de la tendencia de comodidad y versatilidad que las prendas necesitan en esta nueva realidad.


Compra Aquí: https://www.augeboga.com/product-page/camiseta




4. ESDRAS POLANCO

Esdras nos presenta una propuesta con una silueta mas atrevida, e incluye la sublimación en las camisas, también expande su cartera de productos y nos da accesorios como carteras y sombreros.


Compra Aquí: https://www.augeboga.com/product-page/camisa-blazer



Recuerda que es super importante apoyar a nuevos talentos y la economía local para poder mantenerla activa, de igual manera nuestros emprendedores y diseñadores de moda nos ofrecen mejor calidad que marcas de renombre y precios accesibles. Te motivamos a darte una vuelta y hacer shopping virtual encontraras prendas que te harán lucir único y con mucho estilo.


Mira la colección completa de #AugeBogaFestival:

https://www.augeboga.com/shop




#TheTalkConversation #Honduras #FashionAvailable

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020, Fashion Available, Plataforma de Moda en Latinoamérica.