ABRAHAM PACHECOS X THE NEW BLACK SS22



Moda, Diseño, Colección


ABRAHAM PACHECO PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN


SUMMER’XXII X THENEWBLACK

EN SAN PEDRO SULA, HONDURAS.


El diseñador de moda hondureño lanza su primera colección cápsula del 2022, para The New Black en The Talk Experience, San Pedro Sula

Presentado por Mall Multiplaza SPS


San Pedro Sula, 25 de marzo del 2022. El futuro de la moda hondureña se encuentra cada vez más cerca. El diseñador y creador de la marca The New Black lanza nuevas propuestas en diseños contemporáneos completamente

“Gender Fluid”.


En esta ocasión Abraham Pacheco nos da unas propuestas completamente fuera de lo usual, vemos el uso de tonalidades más llamativos como fucsia, verde neón, amarillo y tonos de temporada para este 2022 en diseños completamente unisex.


El uso de los guantes y cortes más atrevidos para la juventud moderna son característicos dentro de la colección; incluyendo las transparencias que tanto caracteriza la marca.


The New Black es una marca de moda hondureña que nació en el 2013 con el fin de crear diseños únicos, contemporáneos y accesibles para todo aquel que se sienta diferente y le guste destacar. Cada diseño limitado es unisex y es fabricado por manos de madres solteras hondureñas, apoyándolas con un empleo estable en la ciudad de Siguatepeque.












The Talk Experience La semana que celebra las industrias creativas, inicia su celebración de experiencias de moda Multiciudad., en su primera parada en San Pedro Sula, La Ciudad Industrial de Honduras.


#TheTalkExperience #TTESanPedroSula #TheTalkLatam

Entradas Recientes

Ver todo