ABRAHAM PACHECOS x TNB

Actualizado: sep 29



Es el momento de respirar aires frescos, hacer que la creatividad fluya por todo nuestro ser y expresar todo lo que nos hemos guardado, Es el mensaje global que nos deja la presentación de la nueva colección del diseñador nacional Abraham Pacheco en colaboración con su marca comercial The New Black.


El diseñador hondureño Abraham Pacheco nos da un viaje de lo que vivió su creatividad estando en cuarentena y nos sorprende con el lanzamiento de su nueva colección atemporal, contemporánea y única en el World Fashion Festival de Chicago como parte de las actividades de AugeBoga en colaboración con plataformas internacionales por tercer año consecutivo.


La marca se renueva y con ello se introduce el concepto "Fast Fashion Couture" que es básicamente la creación de piezas "hechas a la medida" para que esta sea un talle perfecto a tu cuerpo. Dándonos así la primera tienda especializada en cofección personalizada, con ello nos muestra una nueva estética y linea unisex donde todo esta pensado para aquellos que les gusta lucir siempre bajo el concepto "Over The Top" y piezas que derrochen personalidad.


Es una colección llena de versatilidad en cuanto a la paleta de color donde predomina el negro, gris, y blanco agregando destellos de color en algunas prendas para darnos la vibra de locura que caracteriza a la marca.



Nos da atuendos para todas las ocasiones desde fiesta; donde pueden ver piezas asimétricas, cuero, transparencias, piezas Extravagantes; donde vemos hombreras, hoodies, mangas con volumen, talles de cintura alta, también piezas transformables y hasta de oficina con trajes de dos piezas muy fácil de combinar entre si, que te harán lucir con una estética moderna y diferente.




Aquí te dejamos la presentación digital del Fashion World Festival y nuestra recomendación tendencias encontradas en la nueva colección de #AbrahamPachecoXthenewblack:



1. ALL BLACK EVERYTHING

Estamos de acuerdo que los atuendos total black, nunca nos harán fallar el secreto es usar diferentes texturas y cortes para subirle el nivel.





2. VOLUMEN & COLOR

El pop de color junto con volúmenes asimétricos es parte de la propuesta que nos brindan en esta cápsula dándonos así un aire fresco para vestir.





LONG AND KIMONO VIBES

Los cortes largos y chaquetas estilo oriental se apoderan de tu armario, anímate a llevar una con un corte u estampado extravagante.





4. EXTRAVAGANZA EN DOS PIEZAS

Los atuendos de dos piezas y cortes sastre no podían faltar, lo mejor es que por su textura y versatilidad puedes llevarlos para una ocasión casual con tenis hasta alguna reunión formal con estiletos o sandalias todo depende de tu creatividad.






Colección cápsula disponible por 15 días en sitio de @ThenewBlack. .




ACERCA DE THE NEW BLACK

The New Black es una marca de moda hondureña que nació en el 2013 con el fin de crear diseños únicos, contemporáneos y accesibles para todo aquel que se sienta diferente y le guste destacar. Cada diseño limitado es unisex y es fabricado por manos de madres solteras hondureñas, apoyándolas con un empleo estable en la ciudad de Siguatepeque en Honduras.





#TheTalkCoversation #FashionAvailable #Honduras #TheNewBlack

#LatinAmericanDesigners #FashionWeeks



  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020, Fashion Available, Plataforma de Moda en Latinoamérica.