ABRAHAM PACHECO PRESENTA SU NUEVA COLECCION WINTXR’XXI THENEWBLACK X ARTESANO



El diseñador de moda hondureño lanza una colección cápsula junto a una artista en el "Puntillismo" para The New Black en The Talk Experience Bicentenario

Tegucigalpa, 12 de noviembre del 2021.


El futuro de la moda hondureña se encuentra a la vuelta de la esquina. El diseñador y creador de la marca The New Black lanza nuevas propuestas en diseños completamente sin género.


En esta ocasión Abraham Pacheco nos da una pequeña reseña al inicio de su presentación con los looks más icónicos de su trayectoria como diseñador; con el fin de demostrar a grosso modo al público presente y digital su perspectiva como diseñador y director creativo para TheNewBlack. Dentro de la misma lanza propuestas ready-to-wear como adelanto de su colección de invierno al igual que seis piezas elaboradas en colaboración con artesana de la zona central, Siguatepeque ya que el fundador de TheNewBlack es residente de la zona y para él es de suma importancia resaltar siempre sus raíces a donde fuese.





En estas piezas se fuciona el arte del "Puntillismo" con lo textil; el cual consiste en diseños de puntos y líneas con concepto estilo marroquí completamente a mano. El diseñador le dió la libertad a la artesana de generar diseños a su creatividad inspirándose en el concepto que representa la marca incluyendo el icónico isotipo como parte del arte.


Siendo una presentación conceptual reflejando el pasado, el presente al igual que el futuro de la moda. Concepto sin género libre para todo aquel se sienta identificado con el mismo. Una colaboración de arte, usable.







The New Black es una marca de moda hondureña que nació en el 2013 con el fin de crear diseños únicos, contemporáneos y accesibles para todo aquel que se sienta diferente y le guste destacar. Cada diseño limitado es unisex y es fabricado por manos de madres solteras hondureñas, apoyándolas con un empleo estable en la ciudad de Siguatepeque.






#TheTalkExperience #FusionArtesanalBicentenario #TTEBicentenario



Entradas Recientes

Ver todo